Nosotros

Somos Constructora Panama Building
Nuestra razón de ser la hacemos presente en cada uno de los proyectos que ejecutamos, contribuyendo con el desarrollo y crecimiento urbano y arquitectónico de nuestro país, manteniendo el estilo, diseño, ejecución, calidad y servicio que nos caracteriza.
Somos el Grupo Constructora Panama Building
Nuestra misión es continuar siendo una de las mejores empresas de Panamá en los diferentes sectores de la construcción, comprometida con el desarrollo económico y social de nuestro país.
QUIENES SOMOS

Panama Building — Construimos un Mundo Mejor

Constructora Panama Building es una empresa cuyo pilar fundamental es el respeto por el entorno en el que se ubican sus proyectos. Es su objetivo principal responder integral y coherentemente al sitio del proyecto, con una profunda conciencia ambiental de forma que todos los involucrados se vean beneficiados, logrando así proyectos  sostenibles con el medio.

Andres Villarreal Jurado — Presidente

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL
Nuestra forma de entender el rol que debemos desempeñar en los proyectos en que nos invitan a colaborar, es siendo aliados de los negocios de nuestros clientes.
RENTABILIDAD

Entendemos que no se nos busca para imponer un estilo, sino para facilitar la concreción de una idea comercial, la cual debe ser rentable. Esa confianza es la que nos dá fuerza.

Soluciones a la medida

Ofrecemos un servicio especializado. Esto permite que el proceso sea continuo y el resultado sea el adecuado para obtener un producto de muy alta calidad que se ajuste a las necesidades del cliente.

ALGUNOS HECHOS

Trabajo Arduo, Seriedad e Innovación es Nuestro Norte

NUESTRA HISTORIA

Nuestra actividad como empresa constructora empieza en 1996 con el nombre Panama Treasure.  A pesar del reconocimiento como empresa por su seriedad y compromiso, a finales de los años 90, los directivos unieron todos sus esfuerzos para desarrollar un plan estratégico que permitiera la reestructuración e inicio de una nueva etapa, involucrando en dichos cambios las bases para lograr un proceso de integración con la compañía Constructora Panama Building Corp.

medio ambiente

A pesar de las dos variables contrapuestas: crecimiento contra medio ambiente, nos mantenemos con el compromiso de lograr un equilibrio entre sus metas de desarrollo económico y la preservación del medio ambiente, mediante el cumplimiento de los principios y normas básicas establecidas para la conservación, protección y recuperación de la naturaleza y el concepto del uso sostenible y de globalización de los recursos naturales.

politicas de calidad

Nuestra razón de ser la hacemos presente en cada uno de los proyectos que ejecutamos, contri- buyendo con el desarrollo y crecimiento urbano y arquitectónico de nuestro país, manteniendo el estilo, diseño, ejecución, calidad y servicio que nos caracteriza. Contamos con un equipo de profesionales que le podrán asesorar, desarrollar, estructurar o promover su proyecto, ajustándose a las necesidades reales y potenciando sus ideas que le garantizarán la satisfacción de sus clientes y el éxito de su nuevo proyecto.

NUESTROS VALORES

Nuestra Estrategia

Soluciones e Ideas Inovadoras

Siempre nos mantenemos actualizados en la tecnologías, innovaciones y mejores prácticas para ponerlas en practica en nuestros proyectos.

Tecnología de Punta

Usamos equipos modernos, materiales de alta calidad y la última tecnología para brindar un servicio de máxima calidad.

Diseñadores Especializados

Nuestros expertos diseñadores pueden crear proyectos que se ajustan a los mas exigentes criterios y requerimientos.

NUESTRA RAICES

Video Corporativo

Play Video
NUESTRO ALCANCE

Líder en Construcción, Remodelación, Administración & Inspección de Obras y Mantenimiento

PROJECTOS
CLIENTES
STAFF CALIFICADO
TRABAJANDO CON NOSTROS

Importante Red de Aliados Estratégicos

¡Siempre estamos abiertos a cualquier cooperación con otras compañías de alto nivel! Hemos establecido relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas. Y eso nos ha convertido en socios confiables con visión a largo plazo.

Algunos de nuestros clientes