Asesoría, Diseño y Construcción

Nuestra metodología y gestión de proyectos es resultado de años y decenas de proyectos comerciales e industriales que nos permiten mejorar continuamente nuestros procesos.
Asesoría, Diseño y Construcción
diseño-proyecto

Diseño y adecuación del proyecto de acuerdo a los requerimientos del cliente

construcción & renovación

Inicio del proceso de construcción y/o renovación de acuerdo al proyecto

aprobación del presupuesto

Analisis del presupuesto, correcciones y aprobación por parte del cliente

Revisión continua

Revision continua con el cliente hasta la aprobación final

Nuestro Compromiso

Sabemos de la gran importancia de los tiempo de ejecución y término de una obra comercial (centros comerciales y locales comerciales y mas) y es por eso que hemos desarrollado y depurado a través de nuestra experiencia todos nuestros procesos y sistemas de gestión de proyectos para asegurar siempre el avance puntual de su obra, hasta la entrega de la misma con los mejores estándares de calidad e ingeniería en todos nuestros proyectos comerciales de gran envergadura o en cualquier adecuación o construcciones de centros y locales comerciales.

 A través de mas de 20 años de Experiencia hemos construido relaciones sólidas con los mejores proveedores de tecnología y los mejores acabados, así como un equipo de profesionales experimentados de Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores y Abogados listos para asesorarte y llevarte de la mano durante todo el proceso de la construcción de tu proyecto comercial, garantizando los mejores tiempos de entrega y un proyecto 100% en regla ante cualquier autoridad.

areas

Nuestros profesionales son líderes de la industria que entienden los asuntos técnicos, comerciales, regulatorios y legales y están capacitados para dar testimonio experto. Representan a los mejores talentos en todas las disciplinas, ingeniería, arquitectos, agrimensores, especialistas en planificación y programación, ingenieros de costos, gerentes de proyectos, profesionales de las comunicaciones y demás.

 

Asesoria en ConstrucciónNuestra metodología y gestión de proyectos es resultado de años y decenas de proyectos comerciales e industriales que nos permiten mejorar continuamente nuestros procesos lo cual se ve reflejado directamente en un ahorro en los costos de la obra, ahorro en la gestión de trámites y una mejora en los tiempos de entrega de tu proyecto de centro comercial o locales.
ExperienciaCentros Comerciales, Locales Comerciales, Restaurantes, Oficinas Corporativas, Colegios y Guarderías, Moteles, Hoteles, Clínicas de Especialidad, Clubes Deportivos, Casas Club, Clubs Nocturnos.
Servicios ProfesionalesNuestros profesionales son líderes de la industria que entienden los asuntos técnicos, comerciales, regulatorios y legales y están capacitados para dar testimonio experto. Representan a los mejores talentos en todas las disciplinas, incluidos ingenieros, arquitectos, contadores, inspectores de cantidades, especialistas en planificación y programación, ingenieros de costos, gerentes de proyectos, profesionales de las comunicaciones.
Satisfacción TotalNuestra prioridad más importante como empresa constructora es que nuestros clientes obtengan una satisfacción total en todas las etapas del desarrollo de su proyecto y por supuesto en la entrega final de su sueño materializado, es por eso que hemos implementado nuestra triple garantía de satisfacción del cliente para que tu solo te concentres en disfrutar la construcción de tu proyecto.
  
Servicios Complementarios

Son los necesarios para determinar las condiciones y características físicas, ambientales, socio-culturales y económicas, existentes en un determinado sitio o zona y sin los cuales el planeamiento y desarrollo de un proyecto no se puede realizar.

Es la propuesta espacial, técnica y funcional, que define el carácter e identidad de un proyecto. Cumple con las necesidades establecidas y con las regulaciones y reglamentos vigentes. Su representación se hace mediante los elementos gráficos e iconográficos necesarios para expresar claramente los aspectos conceptuales técnico-funcionales del proyecto.

Conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con claridad el carácter y la finalidad de una obra. Permiten construirla bajo la dirección de un profesional responsable. De acuerdo con la índole de cada proyecto, estos planos deben comprender los aspectos de distribución, estructuración e instalaciones.

Recopilación de documentos, coordinación y unificación de disciplinas, presentación y seguimiento ante las instituciones correspondientes de la documentación para la obtención de la licencia de construcción.

Nuestros proyectos insignia