Seguridad y Automatización

Contamos con equipos de la más alta tecnología que nos permiten brindarte servicios de calidad.
Seguridad y Automatización
EXPERIENCIA COMPROBADA

Nuestro amplio conocimiento, técnicos debidamente capacitados  en cada servicio ofrecido y el respaldo de las mejores marcas del mercado, son factores de garantizan la ejecución de proyectos con altos estándares de calidad y profesionalismo.

Nos esmeramos siempre por brindar un servicio de calidad, logrando así clientes, satisfechos y permanentes.
Contamos con técnicos calificados, debidamente certificado por las diferentes marcas que manejamos, con el fin de brindarles un servicio eficiente y profesional.

CARTERA DE SERVICIOS

Nuestros sistemas de control de acceso utilizan la seguridad más avanzada en el mercado, con tecnología biométrica, de código o proximidad que permiten al administrador del sistema realizar la gestión de usuarios de la manera más practica y sencilla posible gracias a la interfaz más amigable para realizar las configuraciones de parámetros, generar reportes de acceso, monitoreo de puertas al instante, entre otras múltiples funciones que lo hacen un sistema versátil y muy fácil.

Los paneles convencionales que manejamos soportan hasta 3,000 huellas digitales y almacenan hasta 100,000 eventos o registros. Los datos se mantienen guardados en la memoria aún si se perdiera el suministro de energía. Además cuenta con contactos de relevadores para el control de cerraduras y relevadores auxiliares y fácilmente programables para control de luces, alarmas, vínculos o control manual.

Como empresarios no podemos dejar de ver el creciente incremento de la delincuencia en nuestro país (Panamá) por lo que tenemos la responsabilidad de prevenir cualquier afectación a nuestro patrimonio. Un sistema de alarma bien diseñado e instalado es una de las mejores líneas de defensa en tu negocio ante eventos de intrusión y de inseguridad que funciona las 24 horas los 365 días del año.


Un sistema de alarma bien configurado ante un evento de intrusión realiza una serie de acciones en forma automática como: Marcado a automático a nuestra central de monitoreo, notificación automática a distintos celulares, disparo de sirena e incluso la activación de otros dispositivos locales.

​Últimos Sistemas de Alarmas Instalados.

Contamos con sistemas dealarmas alámbricas e Inalámbricas para poder dar respuesta en cualquier tipo de edificación y espacios, para saber que tipo de alarma es la que más le conviene solo deje sus datos para que un consultor experto se comunique inmediatamente con usted.


Siempre a la Vanguardia y Certificados con las Mejores Marcas Mundiales


Nos esforzamos al máximo por estar siempre a la vanguardia y preparados para incorporar los mejores Sistemas de alarmas Inalámbricas y Alámbricas de las mejores marcas y tecnología probada en el mercado Panameño para poder ofrecerle una solución personalizada a su sistema de seguridad de su empresa.

Los Sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de televisión) brindan la oportunidad de supervisar, ya sea en tiempo real o en una revisión detallada de grabaciones posteriores, todo lo que ocurre en tu negocio en todo momento, con la mejor calidad de video y audio que brindan todos nuestros equipos.

Mantener el control de tu negocio será ahora más fácil con la capacidad de nuestros sistemas CCTV para funcionar día y noche, ininterrumpidos durante los 365 días del año a toda hora, facilitando de manera radical la supervisión y control en empresas, comercios, u hogares, incluso desde la palma de tu mano con tu dispositivo móvil.

La instalación de cámaras de vigilancia en su casa, oficina o incluso en su bodega le darán una visión total de todo lo que pasa dentro, fuera y en el perímetro de toda su propiedad en tiempo real y fechas posteriores de hasta un mes de historial (dependiendo de su disco duro). Con nuestros sistemas de Cámaras de Seguridad recibirá alertas instantáneas con captura de imágenes y podrá acceder a sus cámaras desde donde quiera que esté y en todo momento a través de distintos dispositivos.

Los sistemas de detección de incendios, tienen como misión principal, a diferencia de los de intrusión, salvar vidas antes que la protección de bienes. Es por esto que para poder dar una condición de alarma temprana, el diseño del sistema y cantidad de elementos en operación (sensores de humo y calor), debe de cubrir la mayor cantidad de superficie de la propiedad, por lo que es muy importante que una empresa experta como Iktan Corp pueda ayudarte a diseñar e instalar tu sistema de detección de incendio.

Tanto la imagen corporativa como el manejo adecuado de las llamadas telefónicas son importantes para el éxito de una empresa. Sin embargo, muchas empresas pequeñas o medianas no pueden pagar el precio de un sistema telefónico tradicional, debido a los altos costos del equipo y a los programas de mantenimiento.

Constructora Panama Building entiende esa necesidad y le ofrece soluciones como una Central Telefónica Virtual (Hosted PBX) para su empresa! Le brindamos un sistema sofisticado de telefonía, como el que utilizan “las empresas grandes” pero a un precio razonable!

En el clima actual de los negocios, el tener un sistema confiable de cableado para comunicaciones, es tan importante como tener un suministro de energía eléctrica en el que pueda confiar.

Realizamos implementaciones certificadas, desde el maquetado de la estructura de red, hasta la entrega final, ya sea en cable de cobre o fibra óptica, nuestros ingenieros le brindaran a detalle la asesoría requerida para llevar a cabo su proyecto.

Suministramos equipos para mantener una red estable y segura, como enrutadores (router), conmutadores (switches) gestionables y corriente regulada.

En el sistema de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas y demás dispositivos, deben ser instalados estableciendo una infraestructura de telecomunicaciones genérica, ya sea en un local, residencia o edificio.